The Cattie Girl: ColorBlocking

viernes, junio 8

ColorBlocking



La tendencia ColorBlock  es considerada un icono de nuestra generación, y ha sido utilizada por todas al menos una vez, sobre todo en este veranito que ya nos abandona!

Colores primaverales, vibrantes y fuertes mezclados entre sí! Eso es colorblock! y ya que yo también me he animado a probarla comparto unas imágenes para que fluya la inspiración (:

Consejitos

No más de 4 tonos en las combinaciones de colores, y 

La cartera y los zapatos van de diferentes colores (;


Look Universitario 1

Look Universitario 2

Look Pastel en ColorBlock 

Oficina 1

Oficina 2

Elegante 1


Nos vemos (;

Cattie

3 comentarios:

  1. UN besoooo te sigooo ME ENCANTAN LOS MODELOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! TE INVITO TAMBIEN A MI SITIO!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. me encantannnnnn tus post!!!!!!!!!!!!!

    nos vemos en el fashion blogger!!!!!!!11

    http://personalizameelcloset.blogspot.com/ te encantara la ultima coleccion!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iraida! Gracias por seguir el blog, me encantaron tus zapatitos con encaje! lindos! (;

    ResponderEliminar