The Cattie Girl: Cinco Básicos del Maquillaje Natural

miércoles, febrero 8

Cinco Básicos del Maquillaje Natural



Este verano vale concentrarnos especialmente en estos básicos de la estación:


1. LABIAL ROSA NUDE
2012 equivale a color nude, ERGO (como siempre decía mi mamá), necesitamos un labial de este color que está de moda, junto con la ropa pastelita. Me encanta el color Rosa Nude de los Labiales de Máxima Duración de Esika. (es el labial que se encuentra tiradito en la foto XD)




2. DELINEADOR COLOR NUDE y COLOR NEGRO O PLOMO
¿Por qué? El delineador nude nos lo echamos en el parpado inferior y nos brinda luz en la mirada. Mientràs que el delineador negro o plomo lo aplicamos en el parpado superior tanto dentro como fuera del ojo.
Resultado: Pestañas con mayor volumen, y ojos grandes. Si lo mezclamos con un smokey eyes, el resultado es sorprendente.


Vean que Megan Fox tiene un color nude brillante en el parpado inferior, y harrrrto delineador negro y màscara negra en el párpado superior : )




Delineadores negros es muy recomendable el delineador de Maybelline. Nombre: Expert Wear Twin Eye & Brow Pencils de Maybelline. Los encuentras en cualquier farmacia a 2 x S/. 15.00. Son lo máximo, no manchan, no se rompen, no se despintan, duran horas. Los amo!




Delineadores nude: Si no encuentras, puedes coger una sombra crema y te las aplicas en el parpado inferior como si fuera un delineador. Moja la esponjita aplicadora y Voilá!


3. MÁSCARA DE PESTAÑAS
Si es de día, la recomendable es una máscara incolora.
Si es de noche, necesitas una máxima que eleve el volumen de tus pestañas y longitud. Ojo, no a las pestañas postizas, para eso tenemos la Màscara de Pestañas de Maybelline, Lìnea Pestañas Postizas. También se encuentra en cualquier farmacia.






4. POLVOS TRASLÚCIDOS O BASE MOUSSE MATTE DE MAYBELLINE, TOO
Esta foundation Dream Matte es realmente un sueño como su nombre. Abajo la foto. Disponible en farmacias (: 


5. Y... RUBOR
Es preferible el color durazno. Combina con el resto de tu maquillaje y se ve súper natural. Yo uso el color durazno de Cyzone. Precio: S/. 10.00 (En promoción XD)  También se puede usar el rosita!



Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario